Empresa

Animación Infantil

Castillos Hinchables

Magos e ilusionistas

Karaoke

Disco Móvil

Sonorizaciones

Iluminación

Mariachis

Músicos Solistas

Dúos Musicales

Grupos Musicales

Orquestas

Imitadores cómicos

Ballets

Galería de fotos

Humoristas.
 

SANDO.

Sando (de Sandoval) | Información y trayectoria
ESPECTÁCULOS
 Monólogos en teatros, locales de copas y restaurantes.
 Despedidas de soltera y fiestas privadas de todo tipo.
 Presentaciones, convenciones y reuniones de empresa.
 Monólogos para bodas y bodas ficticias.
¿QUIÉN ES SANDO?
De padres malagueños, coche japonés y móvil “made in China”, Sando es actor cómico,
humorista, monologuista, hace Stand-up comedy… O como lo quieran llamar.
Se dedica al humor desde el año 2006, etapa que se desarrolla con mayor intensidad a
partir del año 2009. Entre otros espectáculos de lo más variado, posee amplia experiencia
en actuaciones en teatros, pubs, cafeterías, discotecas, restaurantes y fiestas privadas de
toda índole (despedidas de soltera, cumpleaños, bodas, comidas y cenas de empresa…), así
como campañas promocionales (‘Frangélico’ de Osborne) e incluso como maestro de
ceremonias en alguna boda ficticia.
PALMARÉS:
Ha sido obsequiado con varios premios, como son el 1er puesto en el Trisurco Comedy
Show en diciembre de 2010 y segundos puestos en el II, III y IV Certamen Nacional de
monólogos de Santa Pola obteniendo en 2011, además, el premio especial del público.
TEATRO, RADIO Y COLABORACIONES:
Ha participado en grupos teatrales como ‘La Baranda’ y ‘El Síndrome de Elena’ y,
actualmente, hace de las suyas en el grupo ‘Tardis Teatro’ de Elche. Y por si no era
suficiente es, además, secretario del ‘Sindicato del humor’ (Asociación de Humoristas de la
Provincia de Alicante) y ha colaborado con su propia sección quincenal ‘Para quién la pidió’ en Onda Cero Elche, parodiando la actualidad informativa.
Lo mejor para amenizar un local o una fiesta privada es una actuación divertida con un
humorista, un cómico, un monologuista… o Sando.

Sin equipo de sonido, 40 minutos aproximadamente.

 

Antonio Castejo.

Tras contar sus problemas y manías a sus conocidos y ver que a estos no les importaba gran cosa porque se reían de él en su cara, decidió contarlas a desconocidos descubriendo que también se partían el culo. -¿Sí? -se dijo a sí mismo para sus adentros con sus propias palabras-, pues estos me van a escuchar hasta el final, porque no se van a ir sin acabar la copa...

CURRICULUM:Tras más de 100 monólogos publicados en internet y en varias revistas, Antonio Castejo decidió escribir para sí mismo y subirse al escenario, llegando en los seis primeros meses a conseguir más de 50 actuaciones. A día de hoy ya ha compartido escenario con cómicos de prestigio y/o habituales de Paramount Comedy como Ignatius, Miky McPhantom, Chema Ruiz, Vaquero, Jorge Segura, Gustavo Biosca (Cómico Suicida), Tomás García, Paco Calavera, Juanjo Albiñana, Luismi, La Vikinga, Miguel Lago, Sara Escudero, Kaco, Hovik y, por qué no decirlo, con Lolita y Malena Gracia...  además de haber participado en El Rey de la Comedia (TVE) y en En Esta Noche (7RM), y hacer el papel de Juanfri en la serie SUPERFREAK.

Sin equipo de sonido, 40 minutos aproximadamente.

 

ACHO.

Actuaciones en todos los sitios posibles, pubs, discotecas, fiestas privadas, a la vuerta del picoesquina…

Currículum:Cartagenero de pura cepa que comenzó su andadura humorística en 2007. Desde su primer monólogo hasta hoy en día se ha afianzado en el mundillo ganando varios concursos de monólogos. Dos años consecutivos ganador del Trisurco Comedy Show(2008 y 2009) Alicante, ganador del concurso Angkora pub (2009) Alicante y varios 2º y 3º puestos en diversos concursos de Alicante, Vega baja, Murcia y alrededores.

Su acento campechano y su manera de contar su vida sin pelos en la lengua  (a poder ser), han hecho del cartagenero un humorista cuanto menos peculiar.

Por otro lado, siempre ha compaginado los monólogos con el teatro su otra pasión, actualmente forma parte de la compañía de Teatro Clásico de Alicante.

Tras su corta pero intensa carrera, y después de morir riendo con su monólogo “La vida independiente”, Acho llega de gira por gran parte del territorio nacional a presentar su nuevo trabajo “Cosas imprescindibles”.

Sin equipo de sonido, 40 minutos aproximadamente.

 

ESTRUCTURA DE ESPECTÁCULO.
- Presentación Ángel Cordero
- Monólogo Alicia Decibelios
- Monólogo Ángel Cordero
- Monólogo en pareja Ángel Cordero y Alicia Decibelios cosas de parejas cotilleos (lo que le gusta a las personas   mayores, mucho humor) 
- Cierre final Boy Porcion (marioneta pene con botines, una tapita de boys o el duende de Sevilla).

Alicia Decibelios
Sinopsis: Alicia realiza un monólogo cómico sobre, los problemas ante el mundo de una mujer muy peculiar, y de cómo ha sabido sacarle partido a sus propios defectos y virtudes. Tiene 31 años y la voz de un niño de 8.
El monólogo va dirigido a adultos.  

Ángel Cordero 
Sinopsis: su monólogo va dirigido a adultos y está lleno de personajes histriónicos, hombres lobos calvos, zombis vegetarianos, encuentros en "yonosequefase" y delirantes anécdotas cotidianas, aparte de sus inagotable problemas con las chicas.

Sin equipo de sonido, para dos pases de 30 minutos aproximadamente.

 

RAÚL  MARTÍNEZ.

Este muchacho decidió hacerse cómico cuando en una reunión de tupperware toda la peña se reía de lo que decía.Según su madre es muy apañaíco y según él, lo es todavía más.

El programa "En esta noche" del canal de televisión 7 Región de Murcia le ha dado cierta popularidad, hasta tal punto que ahora ya no puede visitar los clubs.

CURRICULUM:Raúl Martínez comenzó su carrera en los medios presentando los informativos en el canal local Mar Menor Televisión, tras unas cuantas temporadas descubrió que lo suyo era el cachondeo e hizo su debut en el programa “Nocturno” de Televisión Murciana.

A raíz de ahí empezó a desarrollar su estilo de humor y donde conoció a Fran Valero, otro crack de la comedia. Ha participado en numerosos concursos de comedia siendo destacado en todos ellos. Estuvo entre los diez mejores monologuistas a nivel nacional en el concurso

“Los monólogos del vino” que organizaba Paramount Comedy.

En el programa “6Pack”, presentado por Pilar Rubio, mostró su lado más gamberro haciendo vídeos entre los que se destaca “el pedo explosivo”,

uno de los más vistos del Youtube.

Y en el canal 7 Región de Murcia, mostró en numerosas ocasiones su gracia a la hora de contar chistes en “El ring de la risa”, dentro del programa “En esta noche” conducido por Carlos Lozano.

Sin equipo de sonido, 40 minutos aproximadamente.

 
 

 

CARLOS ORTIZ.

 

 

Fran Valero lleva a su ciudad natal (Cartagena) por toda la Región (menos cuando visita Murcia capital que los pone a parir).Este perturbado mental actualmente en tratamiento con una fuerte medicación por su locura transitoria y gracias a otras sustancias triunfa allá por donde va, con su sentido del humor ha conseguido relajar algún que otro esfinter al público asistente, y como él mismo dice "Si molesto .... me quedo".

CURRICULUM

Este acróbata del humor, comedia y show llamado Fran Valero empezó siendo el hazme reír de su colegio desde bien pequeño, por sus gafas, sus pecas, sus orejas, su nariz.....hasta que un buen día descubrió que podía vivir de ello.

Empezó escribiendo guiones que luego él mismo iba interpretando por numerosos antros, eso le llevó a darse a conocer y coger experiencia, hasta que llegó su primera gran oportunidad en Televisión Murciana, en el programa "Nocturno", y desde entonces fué un no parar.

Pasando a trabajar en antena 3 en el programa de chistes "Esto no es serio" y hacer varias apariciones en la serie también de antena 3 "Policias" y en el cine en las películas "Isi Disi" (con Santiago Segura y Florentino Fernández) y "Crimen Perfecto" de (Alex de la Iglesia).

Y sin dejar de lado sus actuaciones en bares, eventos y celebraciones en las que ha compartido escenario con Pedro Reyes, el Señor Barragán, las Veneno, se incorporó al equipo de guionistas y actores del nuevo y breve programa de Pepe Navarro en TVE "Rufus & Navarro".

Sin equipo de sonido, 40 minutos aproximadamente.

 

 

 

Disponibilidades:

Llamen para confirmar que este libre la fecha que desean reservar.

Reservas:

Las pueden realizar llamando  a nuestros números de atención al cliente.

658-22-22-22  //  685-22-22-22  //  968-18-19-55.
 


Copyright © 2014 Espectáculos Mar Menor Group. All rights reserved.
Web site created by Javier Solís.